Crítica de: El cuarto ángel

Etiquetas:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLrj40RulUPtegw8Io-KpwbBA7YJsI9H2_L7V6RaGy-huRuU5rpcY3GIq2kUdaLyhLGHV3edP0WhoUJVRPg5Ktl2ZxcsXqWoiITT5HXm9UyqtsbLcVZx4w6AztK3K4gTKi8G6U1S3DO-Wt/s1600/2.png

Jugar con fuego sin quemarse


-->“Y el cuarto ángel vertió su copa sobre el sol, y le fue concedido que pudiera quemar a los hombres con fuego”.


Con esta premisa recogida del Apocalipsis 16:9, se fragua una historia que si en sus comienzos se antoja interesante, se va diluyendo al ritmo de un guión enrevesado y con poco fundamento. Todo suena artificial y en cierta medida mediocre, a pesar de que las interpretaciones de Jeremy Irons (esencial) y de Forest Whitaker ( a su altura) de dan un marcado acento categórico a lo que se sostiene con pinzas.

No acierta el director John Irvin en la propuesta de thriller político, y se enreda en un guión muy poco sostenible que juega bazas que a la larga terminan siendo perdedoras.
El final (sencillo) es una muestra más de poca astucia para conformar este proyecto.
Interpretaciones, algo de ahogado interés en algunos tramos y muy poquito más. Fuego inofensivo.


sergio_roma00@yahoo.es

2 Cine-Comentarios:

  1. Deprisa dijo...:

    Estuve a punto, apunto de de verla, pero el consejo de un amigo me disuadió. Las críticas que he ido leyendo desde entonces han reafirmado esa decisión y la película ha quedado en el montón de "si acaso un día..."

  1. Laura Luna dijo...:

    ¿Cómo va a molestarme que me felicites? Es felicidad, ¿no? Muchas gracias :D
    Un beso,
    Mun

Publicar un comentario